Canci贸n del anuncio de El Corte Ingl茅s 2017

1780 0
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando鈥
1780 0
Canci贸n anuncio El Corte Ingl茅s

El Corte Inglés, los famosos grandes almacenes españoles fundados por Ramón Areces en 1940, es todo un icono dentro del mundo de los centros comerciales en nuestro país. Cuenta con varias filiales como Hipercor, Supercor, Bricor u Óptica 2000. Actualmente está dirigido por Dimas Gimeno.

Canción anuncio Corte Inglés Otoño 2017

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar la nueva temporada de otoño. El lema utilizado ha sido “Eres Power” y podemos ver a distintas modelos en distintas zonas de una ciudad.

La canción del anuncio

El tema que se ha escogido para el nuevo anuncio de El Corte Inglés ha sido el clásico “The power” de Snap! Se trata de un proyecto alemán de música electrónica creado en 1989 y estaba compuesto por Michael Münzing y Luca Anzilotti.


El anuncio de El Corte Inglés

El nuevo spot publicitario sigue la línea de los antecesores ya que aparecen distintas modelos “desfilando” por distintos lugares de una ciudad y en diferentes situaciones. La canción que suena ayuda bastante a la coreografía de las protagonistas.

Canción del anuncio El Corte Inglés Summertime verano 2017

El Corte Inglés ya ha entrado de lleno en la temporada de verano promocionando su nuevo spot titulado summertime. El año pasado ya se hizo una campaña similar con bastante éxito. En este año 2017 las protagonistas del anuncio son las modelos Judit Mascó, Ariadne Artiles y Nieves Álvarez.

La canción del anuncio

El tema que ha escogido El Corte Inglés para su anuncio de Summertime ha sido una versión de “On the Beach”, el tema original del artista británico Chris Rea. La versión de este anuncio está realizada a cargo de Mercedes Cañas, una joven cantautora madrileña de tan solo 20 años. La producción, arreglos y grabación ha sido realizada por Aullidos producciones musicales.

Os dejamos también la versión original de Chris Rea

El anuncio de El Corte Inglés Summertime

El nuevo spot de El Corte Inglés ha tenido como protagonistas a 3 top models como Judit Mascó, Ariadne Artiles y Nieves Álvarez donde podemos verlas en una piscina luciendo los bañadores de la marca española. El objetivo del nuevo anuncio es promocionar la nuevo colección de baño.

Canción anuncio El Corte Inglés “Soy yo” Abril 2017

El Corte Inglés, siguiendo ya con la tradición, nos vuelve a sorprender con un nuevo anuncio publicitario de lo más pegadizo. El slogan que se utiliza es “Soy yo” y podemos ver a un montón de jóvenes bailando y pasándoselo bien. Podríamos decir que se trata de un anuncio que reivindica que cada uno haga y vista como le de la gana sin pensar en el resto.

La canción del anuncio

La canción que se ha escogido para el nuevo anuncio de El Corte Inglés es “Soy yo” del grupo colombiano Bomba Estéreo.  Se trata de un grupo que fusiona el rap, la música electrónica, el rock o el reggae con música típica del caribe. Bomba Estéreo comenzó su andadura en 2005 y han cosechado bastantes éxitos. Soy yo se lanzó en 2016 dentro del álbum Amanecer.

El anuncio de El Corte Inglés “Soy yo”

En el nuevo spot de El Corte Inglés podemos ver a un montón de jóvenes, cada uno con un estilo diferente, pasándolo bien y disfrutando de la vida. Lo que se pretende con este anuncio es que no te impongan ni la moda, ni la música ni el estilo que lleves. Cada uno es como es y tiene sus encantos.

Canción del anuncio El Corte Inglés – Marzo 2017

El Corte Inglés vuelve a la carga con uno de sus esperados anuncios para dar la bienvenida a la primavera. Comienza a ser un clásico el estreno de los spots de la marca española de grandes almacenes.

En este caso el slogan utilizado es “Lánzate a las calles” – “Ya es primavera” y sigue el estilo de anteriores anuncios, con modelos bailando aunque protagonizado por Valentina Zelyaeva.

La canción del anuncio

El tema que ha escogido El Corte Inglés para su nuevo anuncio ha sido “Ramalama (Bang Bang)” de la polifacética artista irlandesa Róisín Murphy.  Decimos que es polifacética porque es actriz, modelo, cantante, productora y no sabemos cuantas cosas más.

Se dio a conocer por pertenecer a la banda Moloko, que tuvo bastante éxito en los años 90. En 2003 abandonó el grupo y desde entonces actúa en solitario.

La canción de este anuncio se lanzó en 2005 dentro de su disco Ruby Blue.

El anuncio de El Corte Inglés “Ya es primavera”

El nuevo spot de El Corte Inglés sigue la línea que tanto éxito le está dando otras veces. Podemos ver a la modelo Valentina Zelyaeva como actriz principal y rodeada por 40 bailarinas haciendo unas perfectas coreografías.

El anuncio nos habla de la llegada de la primavera este 2017. Ha sido creado por la agencia Sra. Rushmore y se ha grabado en algunas rincones de la ciudad de Lisboa, como el Hotel Ritz, la Rúa Sau Paulo o la Universidad de Lisboa.

Canción anuncio El Corte Inglés Quiéreteme – Rebajas Enero 2017

El Corte Inglés, como todos los años ha comenzado con las rebajas de enero. En este caso el slogan elegido para promocionar la llegada de las rebajas es “Quiéreteme”, un concepto que se ha inventado el propio El Corte Inglés.

Podemos ver en el spot a un joven bailando y cantando delante de varios espejos. El tema tiene pinta de ser pegadizo, igual que todos los últimos spots de El Corte Inglés.

La canción del anuncio

El tema escogido por los grandes almacenes españoles ha sido creado exclusivamente para esta campaña y la voz la pone el cantante Leo Urrutia. La verdad es que casi no tenemos información acerca de Leo Urrutia por lo que poco os podemos contar de la “voz” del anuncio. A nosotros nos recuerda a algunas canciones de Miguel Bosé o de Café Quijano pero para gustos los colores 馃榾

Juan nos ha comentado que la canción ha sido creada por la productora musical oeo música y compuesta y producida por Pablo Parser. Gracias! 馃槈

Lo que si os podemos ofrecer es la canción completa del spot:

El anuncio de las rebajas de El Corte Inglés

El anuncio de El Corte Inglés para estas rebajas sigue con una temática parecida a los anteriores, por ejemplo “tampoco pido tanto”. En este caso, vemos a un joven bailando y cantando delante de unos espejos, animando a los que vemos el anuncio a querernos y cuidarnos más de lo que lo hacemos.

El anuncio ha sido creado por la agencia Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project y la gestión de medios por Havas.

Canción anuncio El Corte Inglés Otoño 2016

Os traemos uno de los que creemos que va a ser el anuncio de la temporada. Viene de la mano, como no, de El Corte Inglés. Decimos como no porque no estamos acostumbrando a que nos ofrezcan anuncios muy vistosos y con canciones muy pegadizas (Solo tenemos que recordar, por poner un ejemplo, el del pasado verano: “Tampoco pido tanto”).

La canción del anuncio

El tema elegido por El Corte Inglés ha sido “Come” de la joven cantante francesa Jain. Esta joven de 24 años ha vivido en distintos países como la República del Congo, Dubai o Abu Dhabi de donde se impregnó de sus culturas. Su primer EP “Hope”, lanzado en 2015, contenía el tema “Come” que aparece en este anuncio y fue su primer gran éxito, sobre todo en Francia y Polonia.

El anuncio de El Corte Inglés

El spot que ha creado para la temporada de Otoño la conocida marca de grandes almacenes ha sido rodado en la ciudad portuguesa de Lisboa. La protagonista es la modelo internacional Coco Rocha y la agencia que se ha encargado de crearlo ha sido Zapping. En dicho anuncio podemos observar a la protagonista junto a otras bailarinas bailando magníficas coreografías al ritmo de la pegadiza canción de Jain. ¡Estamos seguros que os encantará!

Canción del anuncio de El Corte Inglés “Tampoco pido tanto”

El corte ingles ha iniciado sus rebajas de verano 2016 con la presentación de su nuevo spot publicitario, bajo el titulo “pide tu” aunque el estribillo pegadizo es “Tampoco pido tanto”.
Al igual que en los anteriores lanzados durante este ultimo año, hace referencia a la celebración de su 75 aniversario promocionando las rebajas de toda la moda veraniega y ropa de baño.

La canción del anuncio

El tema musical utilizado para este ultimo spot de la empresa española, de letra pegadiza y titulado “Tampoco pido tanto”, ha sido creado y producido por el estudio Trafalgar 13 Music House.
Este estudio de composición independiente situado en Barcelona y creado por Toni M. Mir, realiza trabajos tanto para publicidad, tv y cine. Entre sus clientes mas conocidos destacamos Coca-cola, McDonalds, Seat o Estrella damn (poniendo la banda sonora a sus tan famosos cortometrajes). Si queréis comprarla, la tenéis disponible en iTunes.

El anuncio de El Corte Inglés “Tampoco pido tanto”

El Corte Ingles nos muestra en este nuevo spot a un grupo de jóvenes en situaciones veraniegas de las que todos en algún momento hemos disfrutado, como de paseos por la playa, en barco o tomando un helado (todo ello sin dejar de enseñar sus tan famosas bolsas de rebajas).
El lugar elegido para la grabación del anuncio ha sido Mallorca, mostrando sus playas, su paseo marítimo y sus calles antiguas con más encanto.

Canción del anuncio de El Corte Inglés Summertime 2016

El Corte Inglés vuelve a la carga con un nuevo spot publicitario que, al igual que el anterior celebrando su 75 aniversario, está arrasando debido en gran parte a la música de fondo. En este caso la empresa española se mete de lleno en la temporada de verano, promocionando la ropa de baño para este 2016.

La canción del anuncio de Summertime 2016

El tema escogido por El Corte Inglés para su anuncio del verano de 2016 es una versión de “California Dreamin” a cargo del Dj y productor alemán Freischwimmer. Se trata del primer single lanzado por Sebastian Bernhardt (su verdadero nombre). El tema original es del mítico grupo de los 60 The Mamas & the Papas y fue escrito en 1963 por John Phillips y Michelle Phillips cuando vivían en New York (inspirándose en la nostalgia de Michelle por California).

Y aquí la versión original de The Mamas & the Papas:

El anuncio de El Corte Inglés “Summertime”

El spot que ha lanzado El Corte Inglés nos “teletransporta” a una playa, al igual que hizo H&M con su spot veraniego. En este caso podemos ver a unas chicas jóvenes en una playa, jugando con la arena y pasándolo bien. En una segunda versión vemos también a otras chicas haciendo surf y, en definitiva, aprovechando las vacaciones en verano.

Canción anuncio El Corte Inglés 75 Aniversario “Tu historia es nuestra”

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo spot en marzo de 2016 para celebrar su 75 aniversario. En este caso nos han obsequiado con un anuncio/cronología sobre las primeras compras que hemos ido realizando a lo largo de los 75 años de historia que tienen los grandes almacenes. Para este anuncio se ha escogido un tema muy emotivo de un clásico.

La canción del anuncio

El Corte Inglés ha escogido unos de los clásicos del siglo XX, “Your song” del cantante y pianista británico Elton John. El artista de 68 años es uno de los músicos que más discos ha vendido en la historia, concretamente más de 300 millones de álbumes. Your song se lanzó en 1970 formando parte del disco homónimo “Elton John” y fue un éxito. Tanto es así que ha sido versionada infinidad de veces por artistas com The Corrs, Ronan Keating o Rod Stewart.

El anuncio de El Corte Inglés 75 aniversario

El spot nos va evocando “la primera vez que…” nos compramos algo o vivimos alguna situación,  desde el primer guateque, el primer walkman o la primera impresora 3D. Por decirlo así, es un anuncio estilo “cuéntame” donde vemos pasar 75 años a través de El Corte Inglés. La agencia de publicidad Sr. Rushmore ha sido la encargada de dirigir el anuncio. Esta agencia ya tenía experiencia con otras grandes marcas como Coca Cola. El resultado es un anuncio emotivo y muy bien elaborado.

Canción del anuncio de El Corte Inglés Otoño 2015 #INSPIRASOTOÑO

El Corte Inglés estrena su nueva temporada de Otoño 2015 con este spot protagonizado por la modelo Toni Garrn. El lema elegido ha sido “Inspiras Otoño”. Durante el anuncio, la modelo alemana aparece por distintos escenarios luciendo todo tipo de prendas de la nueva temporada de Otoño-Invierno.

La canción del anuncio

En esta ocasión, los grandes almacenes han escogido un tema muy vintage, del cantante francés ya fallecido,  Serge Gainsbourg junto a Brigitte Bardot. La canción se llama “Comic Strip”. El cantante francés, cuyo verdadero nombre era Lucien Ginsburg, nació en 1928 y fue un provocador y transgresor. Él mismo se autodefinía como “Torpe, violento y depresivo”.

El anuncio de El Corte Inglés

El spot de la nueva temporada lo protagoniza de manera absoluta la modelo alemana Toni Garrn, modelo que en 2008 firmó un contrato de exclusividad con Calvin Klein que la catapultó al éxito. De ahí dio el salto a, por ejemplo, Victoria Secret en 2013. Durante el anuncio, Toni luce las últimas tendencias, como Barroco, blanco y negro o los 70. Este estilo de ropa, unido a la música, le da a todo un aire de años 70 muy vintage.

Comentarios


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra pol铆tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci贸n. ACEPTAR

Aviso de cookies