Canci贸n del anuncio de H&M

4663 0
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando鈥
4663 0
Canci贸n Anuncio H&M

H&M, la cadena sueca de ropa y productos de belleza conocida en el mundo entero, fue fundada en 1947 Erling Persson en la localidad de Västerás. Dentro de un sector tan competido, con marcas rivales como Zara, Primark, Stradivarius o Mango, H&M ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la ropa “low cost”.

Otoño 2017

A mediados de septiembre se ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar su nueva colección de otoño. Está protagonizado por la top model Naomi Campbell.

La canción del anuncio

El tema escogido por H&M ha sido “Wham rap! (Enjoy What You Do)” del mítico grupo Wham. Este grupo, formado por George Michael y Andrew Ridgeley tuvo muchísimo éxito en la década de los 80 y sirvió de tranpolín a la carrera en solitario de George Michael. Esta canción es de 1982 y se incluyó en el álbum Fantastic.


El anuncio de H&M

En el anuncio podemos ver a la top model mundial Naomi Campbell andando por la calle mientras va cantando la canción del anuncio. Conforme va avanzando van apareciendo otras modelos al ritmo del tema de Wham. En definitiva, un anuncio con mucho “flow”.

Verano 2017

H&M, la marca sueca de ropa conocida internacionalmente, ha lanzado su nuevo spot para promocionar su nueva colección. Al igual que ha hecho El Corte Inglés, H&M ha creado un anuncio con modelos donde se van luciendo los distintos modelos de bikinis y bañadores en un entorno de playa soleada.

La canción del anuncio

El tema escogido por Hennes & Mauritz AB (H&M) para su nuevo anuncio ha sido “Summer wine” interpretada por Nancy Sinatra y Lee Hazlewood. Nancy, hija del mítico Frank Sinatra, y Lee Hazlewood comenzaron a colaborar en 1965 ya que él era un gran compositor. Prueba de ello es que es el autor del clásico “These Boots Are Made for Walkin”. Summer wine concretamente es de 1967.

El anuncio de H&M

El nuevo anuncio de la marca sueca, como hemos comentado al inicio, nos presenta a distintas modelos luciendo la nueva ropa de baño de H&M en una zona de playa, concretamente de mar y rocas, atardeceres o en una simple pisicina. La actitud es de total relax, tomando el sol y disfrutando del verano.

Abril 2017

H&M ha lanzado un nuevo anuncio para dar la bienvenida a la primavera, al igual que El Corte Inglés. En este spot podemos ver a dos modelos (rubia y morena) corriendo y bailando por el campo, en alusión clara a la llegada de la primavera.

La canción del anuncio

El tema escogido por H&M para su nuevo anuncio ha sido “Set me free” del mítico grupo británico The Kinks. Este famoso grupo, de los años 60-70, tuvo un gran éxito, creando grandes éxitos que aún hoy se escuchan y versionan en multitud de sitios. Este tema se lanzó en 1965 como sencillo junto a Tired of waiting for you.

El anuncio de H&M

El spot publicitario realizado por H&M cuenta con las supermodelos Fredrikke SofieTaylor Hill, las cuales son las verdaderas protagonistas del anuncio. En dicho anuncio vemos a las dos jóvenes corriendo, bailando y pasándoselo por el campo. En definitiva, un anuncio que está teniendo bastante éxito y que seguro que os encanta.

Otoño 2016

H&M lanza su nuevo spot publicitario para la campaña otoño 2016 en la que la firma sueca muestra la adaptación de su moda a todos los estilos y características de las mujeres. Como tema musical, se ha elegido “She´s a lady” de Tom Jones, versionado por el grupo Lion Babe.

La canción del anuncio

Como banda sonora del nuevo spot, H&M ha apostado por la canción “She´s a lady” escrita por Paul Anka e interpretada por Tom Jones, en su nueva versión por el grupo estadounidense Lion Babe. Debido a su letra con notaciones machistas y alejadas de sus ideas, Lion Babe tuvo que “hacer suyo” el tema e interpretarlo bajo la perspectiva de una mujer y no de un hombre como en la original, dando un cambio al significado de la letra totalmente.

Este grupo americano inicio su carrera musical en el 2012 y esta integrado por el productor musical Lucas Goodman y la cantante neoyorkina Jillian Hervey, hija de la actriz Vanessa Williams y el productor Ramón Hervey II.
El estilo musical que caracteriza a sus canciones es la mezcla entre el pop, hip-hop, danza, sonido electrónico y neo soul (estilo musical similar al R&B contemporáneo que usa el soul clásico de los 70 además de incorporar sonidos e interpretaciones de los 60).

A continuación la versión original de Tom Jones:

El anuncio de H&M

El lugar elegido para la grabación del anuncio fue Barcelona. En él, aparecen diferentes mujeres, con diferentes vidas, características físicas y estilos. H&M aprovecha esta diversidad para mostrar su moda y la adaptación de ésta a cualquier mujer: desde la “rellenita”, a la deportista, la exitosa o aquellas que visten sin un cánon de moda “estándar”, simplemente con lo que les gusta.
Cabe mencionar, que la propia interprete del tema musical aparece en distintas secuencias con un estilo setentero y su característico pelo estilo afro.

Forever Summer – Mayo 2016

H&M vuelve a lanzar un nuevo spot publicitario (probablemente sea de las marcas más activas en este sentido) para promocionar una nueva colección. En este caso la cadena sueca de ropa nos ofrece ya la moda de verano con un anuncio donde vemos a un grupo de jóvenes pasándolo muy bien en la playa. La música también nos “transporta” a un ambiente relajado y vacacional.

La canción del anuncio

El tema escogido para el spot de H&M de cara a este verano ha sido Sweat (A La La La La Long)” versionado por la cantante británica, de origen etíope, Izzy Bizu. De padre inglés y madre etíope, esta londinense de 22 años lanzó en 2013 su primer EP (llamado Coolbenaz) y el próximo julio de 2016 se publicará su primer álbum. Está influenciada por el soul y artistas como Amy Winehouse.

El tema original es del grupo de reggae jamaicano “Inner Circle’s”, lanzado en agosto de 1992.

El anuncio de H&M Forever Summer

El spot publicitario, a pesar de estar en mayo (y con bastante frío para las fechas que son) nos “teletransporta” a pleno verano, donde podemos ver un grupo de amigos pasándolo genial en la playa. El tema versionado por Izzy Bizu también le da un toque genial que nos ha encantado.

Beckham – Febrero 2016

A estas alturas afirmar que David Beckham es un icono de la moda que marca tendencias es algo tan obvio como decir que Leonardo Di Caprio se merecía el Oscar® por The Revenant. Eso lo saben marcas como H&M, otra obviedad. Y, aunque no ha sido la primera vez, el inglés ha sido su apuesta para anunciar la temporada Primavera 2016. Lisboa como escenario en el que Beckham se convierte definitivamente en el referente (casi obsesivo y extremo) de cualquier fashion victim, en el epicentro absoluto de la moda.

Y como sintonía, un tema de uno de los compositores de bandas sonoras más conocidos y oscarizados en la historia del cine, Max Steiner. Participó y fue responsable las bandas sonoras de películas como King Kong, Lo que el viento se llevóLa extraña pareja (por la que ganó un Oscar®) o Casablanca, entre otras muchas que seguro has escuchado en más de una ocasión y forman parte de tu BSO más cinéfila.

La canción del anuncio

Instrumentos de viento sirven de apertura a un anuncio que empieza con la panorámica de la ciudad de Lisboa despertando. Al más puro estilo de Hollywood con un “H&M PRESENTS”, la melodía de Pirates de Max Steiner comienza a dar ritmo a un paseo matutino del exfutbolista por el centro histórico de la capital lusa. Una melodía que va in crescendo y que dirige el tempo de todo el anuncio.

Pirates forma parte de la banda sonora original de la película de 1944 Las aventuras de Mark Twain. Por esta composición, Max Steiner estuvo nominado a los Premios de la Academia de Hollywood de ese año.

Max Steiner en realidad se llamaba Maximilian Raoul Walter Steiner. Austriaco de nacimiento, huyó de su país durante la Primera Guerra Mundial siendo ya un reconocido compositor de operetas. Llegó a Estados Unidos donde, al igual que en su país, su talento le llevó a triunfar en Broadway y de ahí a Hollywood. Su carrera se centró en la composición de música para bandas sonoras cinematográficas siendo considerado uno de los padres del sinfonismo clásico estadounidense.

Como premio a una prolija trayectoria creativa tuvo 26 nominaciones de las cuales ganó 3 Oscar®. Murió en 1971 dejando como legado una enorme obra que ha pasado a la historia de la música y del cine.

El anuncio de H&M con David Beckham

Lisboa es el escenario elegido por la agencia Adam&EveDDB para presentar la campaña Primavera 2016 de la firma sueca H&M. Dirigido por Fredrik Bond, durante el anuncio David Beckham recorre las calles del centro histórico de la ciudad portuguesa siendo testigo de algo extraño: todo el mundo viste exactamente igual que él.

El creador de tendencias de moda llevado al extremo. Algo que consigue llevar a su protagonista a ser consciente de su influencia entre los cool hunters de lo último en moda. Y es que, esta colección de la temporada Primavera 2016 de H&M se llama Modern Essentials by David Beckham. Esto le convierte en el espejo en el que cualquier fashion victim quiere mirarse. Es tal la influencia del exfutbolista inglés que llega a condicionar la vestimenta (a la moda, eso sí) de todos los habitantes de una ciudad que terminan paseando desnudos por la plaza del Comercio de Lisboa.

¿Una crítica desde dentro del mundo de la moda? No sabemos, pero nos ha parecido un anuncio original y divertido.

Navidad 2015 Katy Perry

La famosa marca de ropa H&M ha sacado a la luz su nuevo spot publicitario navideño. En este año 2015 la elegida ha sido la californiana Katy Perry, sucediendo a Lady Gaga y Toni Benett que lo protagonizaron el año pasado. La artista  estadounidense interpreta, tanto el tema musical como el anuncio.

La canción del anuncio

El tema escogido por H&M para este anuncio de navidad es inédito y corre a cargo de Katy Perry. Se titula “Everyday is A Holiday” y se trata del nuevo single de la artista. Katheryn Elizabeth Hudson (este es su verdadero nombre) saltó a la fama en 2008 con los hits “I kissed a girl” y “Hot n Cold”, lo que la convirtió en una auténtica diva. Su polifacético perfil de cantante, compositora,productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria ha hecho de ella una las mujeres más famosas y deseadas del mundo.

El anuncio de H&M con Katy Perry

El spot es claramente navideño, donde podemos ver a la protagonista vestida de hada, con un precioso vestido largo rojo o de soldadito de plomo. Con una gran cantidad de figurantes, el anuncio se convierte en una especie de villanico-flash mob donde todos bailan y cantan al ritmo de la música.

Otoño Fall in Love 2015

H&M nos presenta su colección de Otoño con un spot muy vintage, protagonizado por la modelo de moda Anna Ewers. Mezclando imágenes en blanco y negro con otra a color (como hemos dicho antes con un tono vintage) se consigue darle un toque original y atrayente.

La canción del anuncio

Para la música se ha optado, como en mucho otros anuncios, por una versión o cover de una canción ya famosa. En este caso, la canción elegida ha sido “Sunday Morning” de los míticos “Velvet Underground & Nico”, la banda del fallecido Lou Reed. La versión corre a cargo de Petite Meller (al igual que el anuncio de San Miguel 0,0) con la colaboración de BØRNS y tiene un toque más “dulce”. La versión original se lanzó en 1967 y fue un éxito.

La versión original de la Velvet Underground es esta:

El anuncio de H&M

Como ya hemos comentado, la protagonista del anuncio es la modelo alemana Anna Ewers. Tras protagonizar un spot de Mango, H&M la ha “reclutado” para su campaña de Otoño-invierno. Durante el mismo se ven distintas escenas, tanto en blanco y negro como grabadas con cámara estilo super 8. Os dejamos una versión reducida del anuncio para la versión española.

Comentarios


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra pol铆tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci贸n. ACEPTAR

Aviso de cookies