OCASO, la empresa de seguros, ha lanzado su spot llamado “El viaje de tu vida” donde, a través de un recorrido en una montaña rusa, vemos que aparecen todas las fases de la vida: infancia, juventud, familia y jubilación. Como en la vida misma, a veces arriba, otras veces abajo pero siempre estarás bajo la protección del sol.
La canción de Ocaso
Ocaso ha elegido un tipo de música nada habitual en la publicidad que aparece en televisión, la zarzuela. Concretamente “Las Hijas del Zebedeo” (Ruperto Chapí Lorente) dentro de “Al pensar en el dueño de mis amores” (Carceleras de Luisa). Ruperto Chapí y Llorente nació en Villena en 1851 y murió en Madrid en 1909. Esta zarzuela constituyó el mayor éxito de la etapa estival de 1889.
El anuncio de Ocaso
Se trata de un spot, que como hemos comentado, se aleja bastante de lo convencional ya que mezcla una parte de ficción (vemos a una familia en una montaña rusa pasando por distintos lugares y fases) pero de fondo con música de zarzuela, lo que choca con los estereotipos que existen en la publicidad actual. El slogan es «el viaje de tu vida».
Deja un comentario