Peugeot nos ha acostumbrado a lanzar de manera continua nuevos spots donde promociona la amplia cantidad de modelos de coche. En este caso le toca al Peugeot Rifter, un monovolumen de 7 plazas que seguro que hace las delicias de los amantes de este tipo de vehículos.
La canción del Peugeot Rifter
El tema que se ha escogido para este anuncio ha sido «Take it Slow» de Sanjiv Sen, Lizzie Massey, Thomas George Cook y Phillipa Alexander. Se trata de una canción en la que participan todos los artistas que acabamos de anotar. Lamentamos deciros que no tenemos mucha más información sobre ellos peeero no os preocupéis, tenemos el vídeo con la canción 🙂
El spot del Peugeot Rifter
En el anuncio podemos ver como es el día a día de una pareja, desde que se levantan hasta que se van a trabajar y vuelven. Todo ello se realiza en torno al coche, lo cual resulta curioso. Si te ha gustado el spot o los artistas de la canción no dudes en escribir un comentario y aportarnos más información.
Hola: Felicito a los responsables de marketing, la canción es el complemento perfecto para resaltar las emosiones. Me gusta el anuncio y el coche también.
Hola:Me encanta la canción que suena durante el anuncio del Peugeot Rifter.Me gustaría saber qué canción y qué grupo es,el coche también me mola mucho.Muchas gracias