Canción del anuncio de Vitaldent 2016

4885 27
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
4885 27
Anuncio Vitaldent

Vitaldent lanzó el pasado septiembre una serie de anuncios donde resalta su compromiso con los clientes y destacan los 25 años que llevan trabajando. Para ello crearon, entre otros, este precioso anuncio que os traemos a continuación. En él vemos momentos especiales y de celebración en familias y grupos de amigos.

La canción del anuncio

En este caso no tenemos confirmación 100% segura de quien es el tema del anuncio. Probablemente sea hecha especialmente para el anuncio. Lo más parecido que hemos encontrado es “Divenire” de Ludovico Einaudi, el compositor y pianista italiano que en España se hizo famoso por poner música al anuncio de la lotería de navidad de 2015, aunque no es exactamente la misma. Gracias por todos comentarios que estáis dejando en el post 🙂

El anuncio de Vitaldent

Como hemos comentado al inicio del post, en este anuncio Vitaldent quiere resaltar los 25 años que lleva dando servicio creando un anuncio donde vemos a amigos y familiares pasando buenos momentos, disfrutando y pasándolo bien. De ahí que el slogan de la campaña sea “Compromiso Vitaldent”. Claramente han optado por hacer un anuncio emotivo y que toque la fibra sensible del televidente.


Comentarios

27 comments

  1.    Responder

    Alguien sabe de quién es el tema des spot BMW x1 de marzo 2017?
    Gracias

  2.    Responder

    celtic3342 podrías pasarme el trozo que hiciste o subirlo a youtube me gustaría escucharlo haber como va, o si puedes pasar las notas, ando como loco detrás de esta canción CONFIAMOS EN TI!! JAJAJAJAJ ERES EL ELEGIDO!!

  3.    Responder

    Como veo que este tema sigue candente, me voy a poner con ello una vez finalizados mis proyectos anteriores. Por favor, dejad tranquilo ya a Ludovico Einaudi. NO es un tema suyo. Es lo que dice Ferran, han cogido los esquemas melódicos del estilo de Einaudi y han hecho algo parecido, igual que con el anuncio de Catalana Occidente. Además, es una sintonía, no una canción completa, que hasta donde he podido averiguar, ni existe ni por supuesto está grabada. Otra cosa son los derechos de autor y de eso es de lo que me tengo que informar. Me voy a poner en contacto con las autoridades pertinentes ya que lo de Vitaldent es silencio total, no sueltan prenda, y cuando tenga la confirmación de que la puedo incluir, esos 27 segundos, en una canción completa, me pongo a hacerla ya mismo. Ya tengo como dos minutos hechos, pero no voy a seguir si no puedo meter ese trozo, por supuesto.
    Os mantendré informados.

    1.    Responder

      Perdón no quería decir grabada, quería decir registrada y por tanto sujeta a derechos de autor.

  4.    Responder

    hola mi nombre es Hugo Acero, agradeciese me facilitaran el nombre de la melodía del anuncio o el nombre del autor, ya que no pertenece a ludovico einaudi, de antemano mis mas sinceros agradecimientos,,

  5.    Responder

    100% seguro de que “Divenire” de Ludovico Einaudi NO es el tema del anuncio.

  6.    Responder

    Acabo de escuchar de nuevo (descargué los dos anuncios de internet, que me detengan) la segunda versión, la de las prótesis. No el compromiso. Ahí tocan una variación de la original, por tanto, vía libre. Simplemente, no está registrada, así que se puede tocar de una manera idéntica, al menos las melodías principales de ambas canciones alternadas y con tus propias variaciones.
    Jesús, ahora mismo no puedo porque estoy con otros dos proyectos todavía en fase MIDI, pero cuando los termine será lo primero que haga. En realidad es bastante sencilla, básicamente coger el mejor piano sampleado de la Historia, el de Hans Zimmer, que es más que nada un Steinway-D grabado con ocho posiciones de micrófono, crear la melodía, que en parte ya te han hecho el trabajo y solo tienes que añadirle tu creatividad, meterle algo de reverb al piano al pasar de MIDI a WAV y ya está. Sigue sorprendiéndome que nadie haya hecho algo parecido.
    Ya ha quedado claro que no es la misma canción y que el compositor por supuesto que cogió algo de Ludovico pero, simplemente, creó una maravilla partiendo solo de unas melodías muy generales. Pero ese piano es impresionante. Estoy deseando hacerlo. No son más que escalas pentatónicas, de Do a Si poniendo la magia oportuna y ya está.
    A Mikel le digo que he estado buscando todo lo que tiene el tal Eduardo Molinero, que no le conocía, y no he encontrado nada que ni se le parezca. Es decir: no está registrado, no tiene ISBN, que sí grabado, obviamente.
    Y a Rubén por supuesto, cualquier pianista de segundo de piano, lo que sería cuarto de conservatorio después de dos años de solfeo y armonía, toca esa melodía con los ojos cerrados. Solo hay que adecuar los pedales de sustain, por ejemplo. Pero un pianista profesional ni siquiera necesita mirar la partitura. Me pondré a ello en su momento, cuando tenga mi versión os aviso, pero puede pasar un tiempo porque tengo al menos dos temas prioritarios por delante, y hacer música por ordenador es mucho más complicado, o mejor dicho, laborioso, que meterse en un estudio con guitarra, bajo y batería. En un estudio puedes llegar tarde un milisegundo a una nota de guitarra y no se nota, grabando por ordenador sí se nota, se nota a nivel de semifusas, por lo que hay que ir cuadrado al metrónomo en todo momento. Eso no lo convierte en más difícil, pero sí en más largo.
    De hecho me ha entrado el gusanillo y he empezado a hacerlo mientras escribía esto. Tendréis noticas mías. 😉
    Saludos.

    1.    Responder

      Que misterio! Porfin alguien dice algo en claro.
      Pues fijaos en la cancion de este otro anuncio de catala occidente. Pondria la mano al fuego que la ha hecho el mismo de vitaldent! Alguien tambien le parece??? https://youtu.be/kNTE6d0pJgY

    2.    Responder

      avisa, por favor.

  7.    Responder

    Hola a todos !
    De todas formas , alguien que sepa tocar el piano debería poder “reproducirla” no ??
    Para alguien que sepa tocar el piano no creo que sea una melodia dificil…
    Si fuese así ya podría pasarnosla o subirla a youtu…
    Saludos friends !!

  8.    Responder

    El tema de piano esta compuesto por Eduardo Molinero,productor y compositor español que trabaja mucho para publicidad.Lastima que nunca podamos tenerlo.

  9.    Responder

    no es la misma canción escuchar bien!

  10.    Responder

    Celtic3342 te tomo la palabra con lo que has dicho.
    No. No soy músico pero me encanta la música en sí.
    Casualmete trabajo en una empresa de Residuos Sanitarios y Suelo ir con mucha Frecuencia a Todo sitio que tenga agujas como Residuos.
    En fin,el otro día en una de las clínicas pregunté por la canción y efectivamente me dijeron (El Director en éste caso)…..que conoce perfectamente a la persona que tocó la melodía para el anuncio y que sí es una modificación exclusiva de alguna que existe para ese anuncio en concreto para las frases que dicen en él , pero no me dio mas detalles.
    Solamente comenta eso,que sea verdad o mentira,no lo sé.

  11.    Responder

    Definitivamente estoy de acuerdo con Jesús. Además me puse en contacto con los de Vitaldent y no quisieron decirme nada acerca de la canción. “Estrategia empresarial” dijeron, pero sí negaron que fuera Divenire o Una mattina, aunque no negaron que algún pianista de estudio con bastante talento para crear sus propias variaciones a partir de melodías conocidas cogiera algo de Ludovico y lo pasara por la batidora. De hecho, cuando tenga tiempo yo haré algo parecido.
    Para mí es algo asombroso cómo se ha llevado este tema. Porque el que ha hecho esta canción no es tonto, sabe que tiene un filón en sus manos. Ha creado algo que no es impresionante técnicamente, pero la maldita melodía se te queda grabada en la cabeza, pegadiza como ella sola, la vas repitiendo una y otra vez. Como Enrique Iglesias pero en piano. Una sección de cuerda, unas percusiones para terminar y tienes canción. Y eso vende. Con sacar un single de 3 minutos en itunes o spotify tiene un millón de descargas aseguradas. O este pianista ha firmado un contrato de confidencialidad, o yo no entiendo qué sucede aquí porque si solo en 27 segundos ya se te sube todo escuchando ese fragmento, qué se puede hacer con 3 o 4 minutos por delante y todos los recursos técnicos a tu disposición.
    Increíble.
    Tranquilo Jesús, por lo que yo he podido averiguar, ni la has conseguido ni la conseguirás. Esto no se publicará como una canción propia. Lo único que queda es disfrutar de las dos versiones distintas del anuncio y oye, si eres músico, como yo, los esquemas melódicos sólo precisan de cambiar una nota cada ocho para que no sea plagio, y además, ¿qué plagio? ¿Acaso está registrado este fragmento? Ojalá me equivoque.
    Lo dicho, cuando tenga tiempo me cojo el piano de Hans Zimmer y empiezo a grabar.

  12.    Responder

    Pues lo más probable es que sea una canción creada específicamente para ese anuncio.
    De ser así no tenfo ni idea de como conseguirla….una pena porque es increíble…

    Ya de paso preguntar por otra canción que llevo dos años buscando y que tampoco consigo….
    La de Oikos de Danone, creo recordar que tambien hay un piano y sobretodo un violín.
    Me refiero al anuncio que se ve la pupila dilatándose al probar el Yogurt.
    Alguno sabe el título…????

  13.    Responder

    No es Divenire, es un tema que se creó específicamente para el anuncio.

  14.    Responder

    Lo siento, pero definitivamente no es Divenire. Os lo puedo confirmar 100%

  15.    Responder

    No se que cancion es, yo también he intentado buscarla y no la encuentro. Lo único de lo que estoy segura es que no es Devenire.. Si lo averiguo os diré

  16.    Responder

    No es el tema por mucho que se parezca. Seguiré buscando y si lo encuentro lo comentaré por aquí 🙂

  17.    Responder

    Opino lo mismo, los esquemas melódicos son parecidos en este caso, pero yo creo que no es la canción. Al menos no encuentro el punto exacto coincidente entre el anuncio y la canción, solo eso, esquemas melódicos, compases, parecidos. Pero vamos, no estaría nada mal que los que os limitáis a decir que no es de este tipo dijerais la canción, ya que yo he descubierto hoy esta canción, pero la de la empresa de la que hablamos también me gustaría saber de quién es. Pero ya lo averiguaré por otra parte ante vuestra ineptitud.
    Andrés, ¿indiscutiblemente es el tema del anuncio? Pues indiscutiblemente, yo digo que NO es el tema del anuncio. Ni por asomo. Se parece al estilo de este señor, pero NO es esa canción al menos.

    1.    Responder

      Yo he buscado y rebuscado y no la encuentro. A ver si tienes más suerte. Si la encontrases háznoslo saber. Muchas Gracias

  18.    Responder

    Que tendrá que ver Devenire con la canción del anuncio de vitaldent!!! Hay que escuchar más a Ludovico para saber.

    1.    Responder

      Por curiosidad, escuchad este tema..

      mp3nhacso.net/bai-hat-mp3/ceux-que-tu-m-as-donne-1102889.html

      1.    Responder

        ¿Podrias pasarmela? he intentado acceder al link y no hay manera de conectar y tanto mi hija como yo estamos como locos por escucharla entera. Mi e-mail es raksyde@gmail.com. Seria un buen regalo de reyes…¡¡¡GRACIAS!!!

    2.    Responder

      Estás en lo cierto, no es Divenire

    3.    Responder

      Agradecemos toda información que nos podáis aportar. Gracias! 🙂

  19.    Responder

    Indiscutiblemente, sí es el tema del anuncio.
    ¡Gracias!


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies