Canción anuncio Adolfo Dominguez Agua de rosas 2015

canción anuncio agua de rosas adolfo dominguez

La marca de moda Adolfo Dominguez ha sacado su nueva fragancia femenina Agua de Rosas. Para promocionarlo se ha lanzado un nuevo anuncio protagonizado por la modelo española Eugenia Silva y que se desarrolla en una barca surcando un mar lleno de rosas.

La canción del anuncio

El tema elegido en este anuncio es «The ghost who walks» de la cantautora folk y ex-modelo Karen Elson. Nacida en Oldham, Reino Unido, la carrera de Karen Elson ha sido muy activa. En 1995 comenzó su carrera como modelo que la llevó a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, participando con los más exclusivos modistos. «The ghost who walks» fue lanzado en 2010 y el videoclip fue grabado por Jack White III (miembro de los extintos The White Stripes y ex-marido de Karen).

 

El anuncio de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez

El spot está protagonizado por la modelo madrileña Eugenia Silva está recreado en un mar lleno de pétalos de rosa flotando. La protagonista navega en un bote de madera desde el cual va «pescando» las rosas. Se trata de un anuncio muy armonioso y que encaja perfectamente con la música.


Join the Conversation