United Colors of Benetton, la multinacional de moda, ha estrenado una nueva fragancia masculina para estas navidades «United Dreams». En este caso vemos a distintos personajes con algo en común: el mensaje «I have a dream». El tema de fondo es un clásico de los Guns ´N Roses que le da un toque «cañero».
La canción del anuncio
Para este anuncio Benetton ha elegido el clásico éxito «Sweet child of mine» del grupo de rock americano Guns ´N Roses. En este caso, es una cover hecha por Garret Wall del grupo Track dogs, aunque es una versión que se acerca bastante a la original (aunque obviamente la voz de Axl Rose estará siempre por encima). Sweet child of mine fue lanzado en 1987 y fue un auténtico éxito, posteriormente ha sido versionada por multitud de grupos.
El anuncio de Benetton
El spot publicitario, de 30 segundos de duración, muestra a varios jóvenes en distintas situaciones unidas por una frase «I have a dream». Todo ello viene motivado porque la fragancia se llama «United dreams». El tema de los Guns ´N Roses de fondo queda espectacular y lo convierte en un anuncio más rockero.