Orange ha lanzado un spot este inicio de año para promocionar la fibra simétrica, el 4G+ y la Tv premium. En este caso el protagonista, sorprendente en nuestra opinión, es el futbolista David Villa. El ex-jugador del Real Zaragoza, Valencia o Barcelona aparece en el sofá junto a su familia «peleando» por que ver en la televisión.
La canción del anuncio
La música elegida para el anuncio de Orange es «Riptide» del cantautor australiano Vance Joy. Este tema se lanzó en 2013 dentro de su primer EP «God Loves You When You’re Dancing». Riptide, tema al que le inspiró una visita a un motel en su niñez, supuso un éxito total en las radios australianas y posteriormente otros países.
El anuncio de Orange
Este anuncio es distinto a los que solemos ver en otros posts que hemos realizado, ya que vemos a un futbolista en un sofa «peleando» por elegir que ver en la tele con sus hijos. La interpretación de Villa no ganará un Óscar pero entendemos que elegir a alguien conocido es lo que buscaba la marca francesa de telecomunicaciones. El tema sin embargo nos encanta.