Audi ha comenzado el año, al igual que la mayoría de marcas de automóviles, lanzando un spot publicitario de un modelo de coche. En este caso le toca al Audi A4 y A4 Avant, los cuales son los protagonistas del anuncio con el slogan «no es magia, es A4». Podemos ver distintas facetas del coche, comparándolas con las sensaciones que produce (un caballo, un festival, etc.).
La canción del anuncio
El tema escogido para este anuncio ha sido «Desert Eagle» del dj Data, perteneciente al sello Ekler’o’shock. Esta canción pertenece al EP «Soldier´s Flag». Originario de Francia, aparte de discjockey también es productor musical. Este album se estrenó el pasado año 2015.
El anuncio de Audi
El spot publicitario, a pesar de ser el protagonista un coche, nos ha gustado bastante ya que mezcla imágenes del A4 con otros como el precioso caballo negro, luces apareciendo en el espacio, un festival de música… Esa mezcla de sensaciones, junto a la música hace que este anuncio esté teniendo éxito entre la audiencia televisiva. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la multinacional alemana ha acertado este comienzo de año con su spot 😀