La compañía alemana Audi ha vuelto a la televisión con su nuevo spot publicitario promocionando el nuevo Audi Q2, un coche que abarca todos los estilos, sin “etiquetarse” en solo uno.
La canción del anuncio
Como tema musical para este nuevo anuncio, Audi ha elegido “Bangarang” canción del Dj y productor estadounidense Skrillet, quien lleva varios años haciéndose un hueco en el género musical electrónico.
Ha logrado varios premios MTV Awards y Grammys, llegándosele a adjudicar el hecho de que la música dubstep (música electrónica de baile creada a finales de los 90 y principios de los 2000 en Londres), haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.
La canción fue la ganadora en la categoría de “mejor grabación dance” en los pasados premios Grammy 2013 y cuenta con la colaboración de la cantante de rap Sirah One.
Anuncio del Audi Q2
Con este nuevo anuncio, Audi muestra la “manía” que tiene la sociedad por etiquetar a la gente por su manera de vestir, su forma física o su estilo de vida.
La marca alemana juega en el anuncio con esta idea, mostrando imágenes o personas con sus posibles “etiquetas” y preguntando por que hay que encasillarlo todo y de estarlo, porque solo en una cosa y no en más. Con ello, Audi, presenta su nuevo modelo Q2, como un coche con muy diferentes “etiquetas”.